El encuentro más interesante de este viernes estará protagonizado por uno de los mayores prospectos de todos los pesos en la actualidad, el peso superpluma Ryan García, que afrontará una tempranísima prueba de fuego para su carrera midiéndose al exretador mundial Jayson Vélez, quien tras un bache en su trayectoria encadena tres victorias consecutivas. En el respaldo de este evento, que se producirá en el StubHub Center de Carson (Estados Unidos) televisado por ESPN2, el que se consideraba el próximo rival de Golovkin antes de la confirmación de Martirosyan como oponente, el peso medio Gary O’Sullivan, se mantendrá activo y listo para cualquier oportunidad midiéndose a un Berlín Abreu que en su última pelea venció contra pronóstico a David Peralta.
Dejando de lado este evento, las restantes veladas de este viernes no centrarán a nivel mundial un nivel de atención equivalente, si bien se pueden encontrar combates interesantes:
-En Reino Unido, el campeón británico del peso medio Tommy Langford se enfrentará a Jason Welborn en un duelo que debería ser la antesala de un combate decisivo para el titular en caso de victoria.
-En Azerbaiyán, Khasan y Khuseyn Baysangurov tratarán de dar pasos trascendentales en el ascenso en las listas mundiales enfrentándose, respectivamente en el peso medio y en el peso superwélter, a Guido Pitto y José Antonio Villalobos.
-En Francia el peso semipesado Pierre Dibombe intentará aparecer en la lista WBA superando a Elio Trosch, mientras que David Papot y Fouad El Massoudi se enfrentarán en un campeonato nacional francés.
-En Estados Unidos, Óscar Vásquez y el jovencísimo Ricardo Sandoval se medirán en un interesante choque del peso supermosca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario