En Australia se producirá el combate más interesante, puesto que dos exretadores mundiales como Blake Caparello 26(10KO)-3(1)-1 y Trent Broadhurst 20(12KO)-2(2) combatirán por intentar reflotar sus carreras y apuntar al top 15 del peso semipesado. En el encuentro será favorito “Il Capo” Caparello, que tiene experiencia de mucha mayor calidad y que desde un punto de vista moral no está tan afectado como un Broadhurst que perdió en un solo asalto en su última subida a un ring, ante el temible Dmitry Bivol.
En el respaldo, el peso superwélter Michael Zerafa 23(13KO)-2(1) intentará sellar una buena racha de victorias accediendo al top 15 WBA, cosa que tratará de hacer capturando un título menor ante un asequible Wade Ryan 14(3KO)-6(1).
Por otro lado, en el Belasco Theater de Los Angeles (Estados Unidos), televisado por Estrella Tv, se producirá un evento en el que dos peso superligero tratarán de lograr una importantísima victoria para sus impulsar sus carreras. El favorito será Javier Molina 17(8KO)-2 que, tras caer derrotado en un crucial combate ante el top 15 Jamal James, intentará volver a emprender su camino hacia encuentros relevantes y hacia la cumbre de las listas batiendo a un Jessie Román 22(11KO)-3 que le ofrecerá una buena pelea pero que, sobre el papel, posee menos nivel y difícilmente podrá salir con el brazo en alto.
En el semifondo, el fogueado peso supergallo Victor Ruiz 22(15KO)-8(4) tratará de regresar a la senda de la victoria ante un Rafael Gramajo 9(2KO)-1-2 sin derrotas recientes pero sin triunfos ante rivales de nivel medio, aunque seguramente muy motivado por esta buena oportunidad para impresionar a la promotora organizadora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario