sábado, 29 de noviembre de 2014

Dmitry Kudryashov - Juan Carlos Gómez (28/11/2014)

Luzhniki, Moscú, Rusia. En juego el título WBA Internacional del peso crucero.
Parecía que Gómez sería una dura prueba para el prometedor Kudryashov, ya que no podía esperarse otra cosa del experimentado excampeón mundial cubano, pero lejos de ofrecernos una dura pelea que permitiese analizar en profundidad al púgil ruso, el combate se saldó en apenas 20 segundos.

Poco se puede comentar de la sumamente breve pelea: después de cuatro derechas directas que golpearon el cuerpo de Gómez (que probaría con croché-directo), Kudryashov conectaba una combinación de croché de izquierda-directo de derechas, que impactando el mentón de su rival lo tendía en el suelo brutalmente. Gómez trataría de ponerse en pie con muchísimas dificultades, completando el árbitro mientras tanto la cuenta.

De esta forma tan contundente Kudryashov 16(16KO)-0 vuelve a vencer antes del límite, de manera arrolladora y sobre un rival de nivel, de modo que se aumenta aún más su reputación de imparable. Tarde o temprano le veremos enfrentado a algún adversario de mucho encaje y podremos comprobar si puede imponerse sólo con su habilidad, pero estando antes del combate contra Gómez 13º en la WBC y la IBF es probable que ese rival de encaje le llegue ya en eliminatoria oficial o en combate por el título mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario