De inesperado y breve desenlace, así como controvertida, fue la pugna entre dos formidables pesos semipesados, combate que se esperaba eligiese el siguiente rival del campeón unificado Sergey Kovalev.
El inicio del combate no fue muy intenso, siguiendo ambos con un cauteloso tanteo. Pascal caminaba el ring y probaba la distancia con su jab arriba y abajo, de la misma forma que lo hacía el argentino Bolonti persiguiéndolo. Después de que ambos se detuviesen aguardando la ofensiva rival o el momento oportuno para atacar, Pascal probaba con su croché de izquierda marchándose, mientras que "La Bestia" hacía lo propio intentando llegar con el directo. Todavía en el primer asalto, el canadiense al intentar impactar su derecha recta chocaba su cabeza con la de su adversario, que comprobaba no haber sufrido un corte, situación aprovechada por Pascal para combinar directo y croché de izquierdas. El asalto terminaría con algunas buenas derechas de Bolonti.
El segundo asalto, que sería el último del combate, dejó un knockdown producido cuando al tratar de entrar Bolonti era sorprendido por un directo de izquierdas que lo desestabilizaba. Instantáneamente repuesto del percance siguió el combate que se prolongaría poco más. Tras unas combinaciones del local con croché-hook al cuerpo y golpes rectos, ambos entraban en clinch, momento en el cual Bolonti daba algunos golpes curvos. El árbitro ordenaba, al no ver continuidad en las acciones, que detuviesen sus puños, preparándose para separarlos, pero entonces Pascal impactaba un hook de mano derecha que daba con Bolonti en la lona.
Golpe que generó la polémica |
No hay comentarios:
Publicar un comentario