Respecto a los otros resultados del evento, el peso supermedio J'Leon Love 21(11KO)-1(1) consiguió una amplia victoria a los puntos por decisión unánime ante Marcus Upshaw 18(9KO)-15(3)-4, rival que reemplazo finalmente al oponente original Osumanu Adama. Las tarjetas fueron de doble 99-91 y un 98-92. Con ese cambio de contrincante Love no logró disputar la crucial prueba que necesitaba para recuperar totalmente la moral y prepararse para un próximo combate que será decisivo en su carrera, aunque encadenó la tercera victoria consecutiva, se pudo mantener activo y en cualquier caso escalará algunos puestos más en el ranking de la IBF, en el que es 14º.
Aunque el prospecto superwelter Domonique Dolton 17(9KO)-0-1 partía como favorito en las apuestas para hacerse con la victoria en su cruce ante Óscar Molina 13(10KO)-0-1, finalmente ambos firmaron, en un disputado duelo, un empate por decisión mayoritaria con cartulinas doble 95-95 y un 97-93 a favor de Dolton. Así, los dos conservaron su record invicto y sumaron valiosa experiencia para encarar mejor los siguientes pasos adelante en dificultad que les aguardan. Con todo, si bien Molina (que cuenta con un gran bagaje amateur) quizás recibe más crédito del que hasta ahora tenía, por su lado Dolton demuestra que le falta foguearse más antes de disputar los duelos contra la élite que ya roza estando 11º WBC.
Finalmente cabe mencionar una nueva arrolladora victoria del prospecto crucero Andrew Tabiti 12(11KO)-0, que tan solo necesitó dos rounds para derrotar por abandono al modesto pero fogueado Tamas Lodi 16(13KO)-6(4)-2. Dado que hasta la fecha la oposición a la que ha debido hacer frente Tabiti es bastante poco exigente, es difícil evaluarle, pero de momento su proyección es enorme y al menos parece más que evidente que necesita comenzar a pasar pruebas más significativas.
Por lo que se refiere al excampeón ligero Mickey Bey 21(10KO)-1(1)-1, éste finalmente no combatió porque su rival (que fue elegido el sábado) no dio el peso convenido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario