Todavía quedan los nombres de la mayoría de rivales por designar pero, según se ha anunciado, la promotora rusa World Boxing estaría organizando para el 4 de noviembre en el Basket-Hall Arena de la ciudad de Kazan, Rusia, una macrovelada con dos campeonatos del mundo y la participación de algunos de los boxeadores más destacados de dicho país.
Como combate estelar habrían firmado ya la segunda defensa del campeón WBC del peso crucero Grigory Drozd 40(28KO)-1(1), que se batirá al rival mandatorio Ilunga "Junior" Makabu 19(18KO)-1(1), un terrible noqueador que debería ofrecer una espectacular pelea. Como combate de semifondo, el retador obligatorio WBC del peso pesado Alexander "Russian Vityaz" Povetkin 29(21KO)-1 también disputaría un gran combate ante un duro rival, todavía por confirmar, de cara a prepararse para un enfrentamiento con Deontay Wilder a primeros del próximo año. El combate de Povetkin estaría precedido por un segundo campeonato mundial también en el peso crucero, en el cual el campeón WBA Denis Lebedev 27(20KO)-2(1) realizaría una nueva defensa de su cetro ante un rival por determinar.
Dichos enfrentamientos estarían precedidos por nuevos combates, ante rivales por designar, de los destacadísimos top 5 del peso crucero Dmitry "The Russian Hammer" Kudryashov 18(18KO)-0 y Rakhim Chakhiev 23(18KO)-1(1), que podrían tratar de elevarse respectivamente a una oportunidad mundial por la WBO y la IBF tratando de monopolizar la división para el boxeo ruso. Junto a ellos abrirían y completarían la velada el noqueador Eduard "The Eagle" Troyanovsky 22(19KO)-0, top 15 superligero, y la campeona interina WBA del peso superligero Svetlana Kulakova 10(1KO)-0-1.
Por todo ello y pese a que todavía le queda mucha forma por tomar, la velada del 4 de noviembre en Kazan se intuye como uno de los eventos con una calidad media de sus participantes más alta y por lo tanto se dibuja como una de los más interesantes de la última parte del año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario