miércoles, 10 de junio de 2020

Jared Anderson venció por KOT en el tercer round a Langston

Daniel Pi
@BastionBoxeo

MGM Grand Convention Center, Las Vegas, Estados Unidos. Peso Pesado.

Sobre el papel, el prospecto del peso pesado Jared Anderson 4(4KO)-0 afrontaba el combate más exigente de su carrera profesional hasta la fecha ante el zurdo Johnnie Langston 8(3KO)-3(1), quien sí que fue más resistente que sus anteriores oponentes, todos caídos en el primer asalto. De todas maneras, Langston solo alcanzó el tercer episodio y Anderson, que controló el choque, le sometió a un intenso trabajo de demolición.

Desde el inicio, Anderson salió al ataque, presionando contra el ensogado a su oponente, que ofreció la respuesta que pudo al contragolpe pero que no pudo evitar recibir potentísimos ganchos al cuerpo, tremendos uppercuts y veloces directos. Por ello, aunque el dinamismo de Langston y su experiencia adquirida le permitieron aguantar y responder con alguna eventual buena mano, Anderson volcó de su lado el duelo con su agresividad y su frecuencia, desgastando de manera acelerada a su contrincante hasta que éste, sin respuesta y encerrado, vio como en el tercer round el árbitro detenía el combate.

De momento las previsiones respecto a la carrera de Anderson se cumplen a la perfección, puesto que no sólo está arrollando sino que también muestra un boxeo espectacular que parece prestarse a darle cuantiosos seguidores. En cualquier caso, aunque su recorrido promete, la división del peso pesado no es sencilla y Anderson tan solo tiene 20 años, de modo que le queda mucho por aprender y por demostrar y no hay que precipitarse al extraer conclusiones sobre su futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario