viernes, 29 de agosto de 2014

Combates mas destacados del sábado (30/8/2014)

Dejando de lado el campeonato del mundo del peso crucero disputado entre Huck y Larghetti, el sábado 30 contará con algunos otros buenos combates, que si bien no llegan al magnífico nivel de los de la semana que viene (con nombres como Giovanni Segura, Broner, Matthysse, etc.), seguro que entretendrán a los aficionados al boxeo. Estos son los mas destacados:

Peso Semipesado: Enrico Koelling - Giuseppe Brischetto. En la misma velada en la que se disputar
á el único título mundial de este fin de semana, otro italiano y otro alemán se enfrentarán por un título menor, el intercontinental WBA. El invicto Koelling 14(4KO)-0 se medirá al supermedio Brischetto 12(6KO)-2(1) que subirá hasta el peso semipesado en está ocasión.

Peso Ligero: Jeffrey Fontánez - Gilberto "Flaco" González. Duelo Puerto Rico-México entre dos pegadores, como son el invicto Fontánez 15(11KO)-0 y el experimentado González 22(18KO)-3. Combate que promete ser una dura lucha.

Peso Gallo: Luis "Pantera" Nery - Víctor "Spock" Méndez. A priori se presenta como un combate muy igualado que acercará a la parte alta de la tabla al vencedor. Nery tiene un record de 13(9KO)-0 y Méndez de 13(11KO)-1-1.

Peso Supermedio: J'Leon Love - Rogelio Medina. Situado entre los 15 primeros puestos en los cuatro organismos, Love 18(10KO)-0 afronta su encuentro con el peligroso Medina 32(26KO)-6(3) como un combate que amplíe su bagaje de ring y que le prepare para un gran combate que podría llegarle esta primavera.

Peso Supermedio: Badou "The Ripper" Jack - Jason "Monstruo" Escalera. El meteórico ascenso de la carrera de Jack 16(11KO)-1(1)-1 se vio frenado en su último combate, en el que cayó derrotado por knockout técnico en el primer asalto ante Derek Edwards. Intentará recuperarse de este tropiezo ante el duro y peligroso Escalera 15(12KO)-2(1)-1 que tendrá alta la moral, ya que viene de ganar a dos púgiles invictos.

Peso Gallo: Yonfrez "El Verdugo" Parejo - Luis "Barceló" Hinojosa. El título interino WBA será disputado entre el venezolano Parejo 15(6KO)-1-1 y el dominicano Hinojosa 25(15KO)-7(1). Situados en el puesto 5º y 6º de la WBA, el combate le abrirá al vencedor las puertas al título mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario