lunes, 25 de agosto de 2014

Giovanni Vargas - Daniel Ferreras (23/8/2014)

Centro de Convenciones Surman Villa de las Flores, Coacalco, México. Peso Supergallo

Combate que no tuvo historia. "Rey" Vargas con una enorme frecuencia de golpeo llegaba al filipino Ferreras con todo tipo de golpes y trayectorias: hooks de izquierdas al cuerpo y rostro, uppercuts, directos, crochés de izquierda... Sólo una pausa debido a un golpe por debajo de la cinturilla, evito que el visitante perdiese en el primer round. Aprovechando los pocos instantes para tomar aire, que enfriaron también un poco a Vargas, se pudo llegar a finalizar el primer round, aunque terminaba con muchos golpes nuevamente de Vargas.

Dos hooks de izquierda del mexicano, llevaron a Ferreras contra las cuerdas, y una avalancha de directos, uppercuts y hooks sin respuesta por parte del filipino obligaron al árbitro a terminar la pelea.

Nueva victoria por KO (técnico) para Vargas que suma ya 21(18KO)-0. Sus puestos en los rankings (5º en WBC, 6º en IBF y 10º en WBA) le sitúan a las puertas de un titulo mundial, aunque es probable que sea necesario un combate contra alguien de entidad, por su progresión en puestos y como boxeador, para alcanzar dicha meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario