sábado, 30 de agosto de 2014

Marco Huck y Mirko Larghetti dieron el peso

En la ceremonia del pesaje para el título mundial WBO del peso crucero el campeón Marco "Captain" Huck paró la báscula en 90.7 kg (199.9 libras), mientras que el aspirante Mirko Larghetti la detuvo en 88.6 kg (195.3 libras), por lo tanto todo esta listo para que podamos disfrutar sin contratiempos del campeonato. Tanto los púgiles como sus promotores aprovecharon la ocasión para decir unas palabras.

Kalle Sauerland el afamado promotor alemán dijo "Marco tiene la oportunidad de hacer historia con su treceava defensa del título. De todos modos, tenemos planeadas mayores y mejores cosas para él -ya sea unificación o subir al peso pesado- en suelo americano". Huck, como hizo en las conferencias de prensa anteriores, intentó provocar a su rival. Afirmó que Larghetti podía estar confiado por estar invicto, pero que él terminaría con ello y que así comprendería que esta en una clase totalmente diferente.

Su rival esta noche, se mostró mucho mas comedido. Se limitó a agradecer la oportunidad otorgada y a afirmar que estaba bien preparado: "Va a ganar el mejor [...] mi sueño se hará realidad y me convertiré en campeón del mundo WBO del peso crucero". Su promotor, Salvatore Cherchi el magnate del boxeo italiano, se mostraba igualmente confiado: "Todo reinado llega a su fin. Marco Huck a tenido muchos éxitos en el pasado, pero el sábado una nueva era comenzará, y esta será la de Larghetti".

Fuente: wboboxing.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario