martes, 27 de junio de 2017

Esta noche Miguel Cruz y Alex Martin se miden en revancha televisada por FOX Sports

Ciertamente, la edición de este martes de la serie de FOX Sports Toe-to-Toe Tuesday, parte del conglomerado de Premier Boxing Champions, es menos interesante que otras ocasiones por su limitado número de combates de calidad. Con todo, esto es compensado en parte por un interesantísimo duelo estelar, en el cual, desde el Sands Bethlehem Event Center de Bethlehem (Estados Unidos), los prospectos del peso wélter Miguel Cruz 15(11KO)-0 y Alex Martin 13(5KO)-1 se medirán en una fantástica revancha.

Martin y Cruz esperan el veredicto del primer combate
Hay que recordar que el primer enfrentamiento entre ambos, disputado el pasado mes de enero, se saldó con una victoria dividida para Cruz, que anteriormente ya tuvo bastantes problemas para superar al imbatido Samuel Figueroa, al que también se impuso de forma dividida. Por su parte, Martin, antes de su duelo ante Cruz, también sumó una victoria dividida contra Juan Carlos Abreu, por lo que los dos prometedores boxeadores se jugarán en el combate mucho más que resolver la competencia entre ambos y seguir avanzando hacia el top 15 de la contendida división. Y es que deberán demostrar a sus equipos que tienen capacidad para ser definitivos y no generar dudas, aspecto importantísimo de cara al apoyo promocional que podrían lograr, sobre todo, en una escuadra tan extensa como la de Al Haymon.

Sin poder designarse a un claro favorito, Cruz partirá por delante en las apuestas por su anterior victoria y por tener algo más de pegada, especialmente ante un Martin que en su penúltima pelea visitó la lona. En cualquier caso, el choque se debería desarrollar muy igualado y emocionante, pudiendo dar por sentado el vencedor que un triunfo le situará en una excelente posición de cara al cierre del año y al comienzo del siguiente.

Como respaldo del Cruz-Martin II, el peso wélter Clarence Booth 14(7KO)-3(1), que es bastante competente pero que ha tenido que medirse recientemente a rivales muy complicados como Sergey Lipinets y Alex Saucedo, buscará iniciar una estable racha de victorias ante un Anthony Mercado 10(9KO)-2(1) mucho menos fogueado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario