martes, 18 de julio de 2017

Flores-Ávalos, Elbiali-Brooker y el excampeón del peso pesado Charles Martin hoy en FOX Sports 1

Este martes, con retransmisión de FOX Sports 1 y desde el Rapides Coliseum de Alexandria, Estados Unidos, Premier Boxing Champions organiza una buena velada con tres encuentros televisados y que, junto a un gran evento japonés el domingo y un par de carteleras interesantes en los dos días anteriores, será uno de los mejores de la semana. De todos modos, esto no dice tanto a favor de la cartelera de hoy como en contra del nivel medio que esta semana tendrá.

En cualquier caso, no resultará carente de interés el evento de este martes, que estará encabezado por un combate del peso pluma entre Miguel Flores 21(9KO)-1(1) y Chris Ávalos 26(19KO)-5(3), duelo bien emparejado pensado para reflotar al vencedor y estabilizar su carrera, en especial la del primero. Y es que Flores era considerado uno de los prospectos más prometedores de la división después de sus victorias ante Mario Briones, Rubén Tamayo y Ryan Kielczweski, posicionándose muy bien en el top 15 IBF, pero una inesperada derrota ante Dat Nguyen por KO Técnico en seis asaltos frenó su proyección en seco. Así, buscará hoy una victoria importante para demostrar que no ha perdido impulso, aunque su rival no será nada sencillo sino un Ávalos que sólo ha sumado derrotas recientes ante rivales de la talla de Carl Frampton, Óscar Valdez y Mark Magasayo, por lo que debería suponer una prueba de enorme exigencia que, de superarla, le valdrá a Flores para reanudar su lucha por la escalada en las listas mundiales e incluso para hacer evolucionar su boxeo.

En el respaldo, el peso semipesado Ahmed Elbiali 15(12KO)-0, que ha perdido su buen lugar en las listas por una larga inactividad, disputará su segunda pelea en 18 meses ante el muy competente Christopher Brooker 12(5KO)-3(1), que intentará aprovechar estar mucho más rodado, y en combates de notable nivel, para sumar una victoria que cambiaría el signo de su carrera. Además de esta muy buena pelea, el excampeón mundial del peso pesado Charles Martin 24(22KO)-1(1)-1 realizará su segunda subida a un ring desde que perdió su corona ante Anthony Joshua para medirse al muy asequible Michael Marrone 21(15KO)-7(6) y el peso semipesado Edwin Rodríguez 28(19KO)-2(1) tratará de recuperarse de la derrota padecida ante Thomas Williams Jr. venciendo a un Melvin Russell 10(6KO)-1-2 que no debería suponerle grandes dificultades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario