jueves, 4 de septiembre de 2014

Combates destacados para el viernes (5/9/2014)

Este viernes tendrá lugar una magnífica velada de boxeo en Tokyo, Japón, con enfrentamientos de talla internacional, entre los que habrá un título mundial en juego:
Peso Mosca: Akira Yaegashi - Román "Chocolatito" González. Yaegashi 20(10KO)-3 intentará defender por cuarta vez su título mundial WBC ante el noqueador González 39(33KO)-0.
El combate se presenta formidable con un Yaegashi muy técnico, rápido y
experimentado enfrentado al invicto nicaragüense, pegador, rocoso y dominador de la distancia corta.

Peso Medio: Ryota Murata - Adrian "Tyson" Luna. Murata 4(4KO)-0 con tan sólo 4 combates como profesional está situado en el número 12 de la WBC. Esto es debido a su condición de oro olímpico y a su basta experiencia en el boxeo aficionado. Sus cuatro rivales han sido duros oponentes tal y como lo es Luna 17(11KO)-2(1)-1, que espera cortar el vertiginoso ascenso de su contrincante.

Peso Gallo: Ryo Matsumoto - Denkaosan "Singwancha" Kaovichit. Duelo entre el experimentadísimo Kaovichit 63(26KO)-4(3)-1, que lleva en activo desde el año 1996, y el prometedor Matsumoto 11(9KO)-0. A priori el tailandés parte como claro favorito aunque viene de perder en marzo contra el japonés Kono. Por su parte, el invicto Matsumoto, que ha mostrado buenas maneras, intentará dar un salto en su carrera venciendo a un boxeador consolidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario