viernes, 12 de septiembre de 2014

Los mejores combates para el sábado (13/9/2014)

La velada del MGM Grand acojerá grandes combates a parte del Mayweahter - Maidana II, incluidos dos títulos del mundo. Aunque alguno de los cruces podían ser de mayor calidad cambiando algunos rivales, seguramente nos darán a los aficionados al boxeo buenos asaltos de entretenimiento. Veamos un breve resumen de los combates que nos esperan:


Peso Welter: Floyd "Money" Mayweather 46(26KO)-0 - Marcos Rene "El Chino" Maidana 35(31KO)-4. En juego estarán los títulos WBC y WBA Super World del peso welter y el WBC superwelter. Aquí el link de la Previa completa del Mayweather - Maidana

Peso Ligero: Miguel "Títere" Vázquez - Mickey Bey. En juego el título IBF. Pese a las numerosas críticas que ha recibido el estilo de boxeo de Vázquez 34(13KO)-3, tildado de aburrido y repetitivo, lo cierto es que es uno de los campeones mundiales más afianzados. No ha sido derrotado desde el 2008 y ha vencido desde entonces a rivales como Prescott, Zappavigna, Gesta o Shafikov. Por su parte Bey 20(10KO)-1(1)-1 afronta su primer asalto al título mundial, al que se ha acercado venciendo a Carlos Cárdenas y Alan Herrera. En sus guantes estará demostrar que se equivocan los que creen que no se merece esta oportunidad.

Peso Supergallo: Leo "Terremoto" Santacruz - Manuel Román. El invicto Santacruz 27(15KO)-0-1 defenderá por cuarta vez su título mundial WBC como ya hizo ante Terrazas, Seda y Mijares. Su rival Román 17(6KO)-2-3 ha sido considerado demasiado limitado para aspirar al título, aunque nunca ha perdido por KO. Hará trabajar al campeón para prepararse ante una eventual unificación de títulos con Frampton o una defensa ante Quigg.

Peso Superligero: Humberto "La Zorrita" Soto - John Molina. Aparentemente sus estilos encajan bien y ofrecerán un emocionante combate. Ambos han sido por última vez derrotados ante Matthysse: en el caso de Soto 64(35KO)-8(2)-2 hace dos años y Molina 27(22KO)-4(2) hace tan solo unos meses, en uno de los mejores combates del año.

Peso Medio: Alfredo "Perro" Angulo - James "The King" De la Rosa. El "Perro" Angulo 22(18KO)-4(3) tratará de recuperarse de sus dos últimos combates perdidos por knockout ante Lara y "El Canelo" Álvarez. En frente tendrá a De la Rosa 22(13KO)-2 ilusionado por estar ante una de sus mejores oportunidades.

Fuera de la velada de Las Vegas hay algunos otros interesantes combates, de los que se pueden destacar dos:

Peso Supergallo: Scott Quigg 28(21KO)-0-2 - Stephane "Survivor" Jamoye 26(16KO)-5(2). Se disputarán el título WBA World.

Peso Semipesado: Erik Skoglund 20(11KO)-0 - Stefano "The Hammer" Abatangelo 18(6KO)-3-1. En juego estarán los cinturones IBF Intercontinental y el de la Unión Europea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario