miércoles, 27 de septiembre de 2017

Resultados: Leduan Barthelemy y Eduardo Ramírez empataron

Ayer, en el Cannery Casino & Hotel de Las Vegas, Estados Unidos, se produjo una velada retransmitida por FOX Sports estelarizada por un excelente combate del peso pluma entre Leduan Barthelemy 13(7KO)-0-1 (hermano del excampeón Rances Barthelemy) y el invicto mexicano Eduardo Ramírez 20(7KO)-0-3, que catapultó su carrera derrotando al imbatido top 15 Edivaldo Ortega. Pues bien, aunque el choque debería haber supuesto para el vencedor un posible acceso al top 10 mundial, ninguno de los dos pudo lograr el triunfo, terminando el encuentro en un empate por decisión dividida con cartulinas de 96-94, 93-97 y 95-95. 

Así, las trayectorias de ambos permanecerán hasta cierto punto en la misma posición en que se encontraban antes de este duelo, aunque como resultó una pelea entretenida y los dos desean una revancha, quizás Barthelemy y Ramírez puedan verse las caras en un enfrentamiento de desquite decisivo. De todos modos, quien sale más favorecido del combate es Barthelemy, que estaba sin poner a prueba ante rivales de nivel alto y que logró mantenerse en pugna ante el complicadísimo Ramírez, que, eso sí, no se mostró nada de acuerdo con el veredicto.

En el respaldo del evento, el prospecto del peso superpluma Alejandro Salinas 9(8KO)-1 venció al correoso Duarn Vue 12(4KO)-1-2 por decisión unánime y cartulinas de 80-72, 79-73 y 77-75, triunfo muy importante para sus intereses, que afianzará la confianza de su promotor en él y que debería garantizarle recibir buenas peleas de desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario