miércoles, 15 de febrero de 2017

Breve: Bösel peleará contra Enbom en velada Stieglitz-Sjekloca y Wach-Teper


El semipesado Dominic Bösel 23(8KO)-0 había estado muchos meses como número 1 del ranking WBO e incluso se le ofreció una eliminatoria final ante Sean Monaghan que no ha llegado a materializarse en un acuerdo, por lo que su distancia al mundial, a pesar de no ser amplia, no termina nunca de acortarse. Además, su estancamiento todavía ha ido peor, puesto que desde que Sergey Kovalev perdió controvertidamente su cinturón, éste ha sido situado como número 1 del ranking, desplazándole hasta la segunda plaza de la lista. Por ello, a Bösel sólo le resta mantenerse rodado y en forma y seguir adquiriendo victorias hasta que, tarde o temprano, pueda acceder al mundial, motivo por el cual se enfrentará el 18 de marzo al imbatido finés Sami Enbom 14(7KO)-0 en el Arena Leipzig de Leipzig, Alemania.

El triunfo de Bösel parece inevitable y es poco probable que Enbom (con ninguna victoria realmente insigne y que ha sufrido dificultades ante los púgiles modestos pero fogueados que ha enfrentado) pueda generar complicaciones insalvables. Con todo, dado que el 2º WBO tampoco cuenta con una gran pegada y como Enbom llegará lleno de moral a esta inigualable oportunidad, la pelea debería tener la suficiente intensidad para permitir a Bösel no perder su estado de forma.

El combate Bösel-Enbom formará parte del mismo evento en el que pelearán también Robert Stieglitz y Nikola Sjekloca (que se enfrentarán por la corona europea semipesada) y los pesos pesados Mariusz Wach y Erkan Teper.
Link a la noticia referente a la confirmación del Wach-Teper 

No hay comentarios:

Publicar un comentario