martes, 21 de febrero de 2017

Hoy los invictos Flores y Price en velada de Premier Boxing Champions

Para muchos, la serie Premier Boxing Champions está perdiendo fuerza por momentos, dado que ni siquiera en los grandes eventos de esta iniciativa se incluyen los logotipos y la escenografía típicas de sus veladas de 2016. En cualquier caso, un martes más organiza un evento, televisado por FOX Sports desde el Silver Street Studios de Houston, Estados Unidos, en el que dos prospectos imbatidos combatirán en nuevos tests para seguir evolucionando.

En el duelo estelar, el peso pluma Miguel Flores 21(9KO)-0, de 24 años, y que ha alcanzado el décimo asalto en tres ocasiones consecutivas, peleará por quinta vez en dicho límite de rounds ante el vietnamita Dat Nguyen 19(6KO)-3, boxeador fogueado pero sin victorias notables que aguantó todos los asaltos ante Jayson Vélez y le generó importantes dificultades. En cualquier caso, Nguyen ha pasado por una inactividad de 31 meses, finalizada en 2016 con dos fáciles peleas, por lo que difícilmente tenga la forma física necesaria para volver a ofrecer una gran actuación. Así, Flores, que llegará a esta pelea tras haber logrado el mayor éxito de su carrera ante Ryan Kielczweski en agosto, parece en perfectas condiciones para lograr un amplia victoria que le permita rodarse y brillar ante su público a la espera de que le llegue una dura prueba que le permita entrar ya en el top 15 de algún organismo.

En el respaldo se producirá un enfrentamiento que, en realidad, será superior. Y es que el invicto superligero Darwin Price 11(6KO)-0 afrontará un formidable reto ante Hylon Williams Jr. 16(3KO)-3-1, que cuenta con nueve peleas y el doble de rounds disputados que él. Además sus únicas derrotas llegaron a los puntos y ante boxeadores como Rances Berthelemy o Yuriorkis Gamboa, logrando en su último duelo ajustar mucho las cartulinas contra el competente Rashad Ganaway. Por ello, Price se encuentra ante una verdadera prueba de fuego en la que deberá esforzarse mucho, ya que su contrincante intentará catapultar su carrera con una victoria, pero si logra vencer a Williams demostrará a su equipo que tiene un futuro espléndido por delante y pueden pujar por él sin dudar.

También en el evento, el extop 15 semipesado Medzhid Bektemirov 18(12KO)-1 disputará una pelea de rodaje ante Istvan Zeller 36(11KO)-14(10) para preparar un inminente gran combate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario