martes, 7 de marzo de 2017

Breve: El interino WBA semipesado Bivol se medirá a Clarkson


Menos de dos semanas después de haber defendido por primera vez su cinturón interino WBA del peso semipesado, Dmitry Bivol 9(7KO)-0 ha visto confirmado su próximo rival y el mayor duelo de su carrera. Y es que el prospecto kirguiso, que ha surgido como una gran promesa del peso semipesado con sólo nueve peleas, se desplazará a Estados Unidos por primera vez para enfrentarse el 14 de abril a un boxeador complicado como Samuel Clarkson 19(12KO)-3(1), peligroso pegador que busca alcanzar los mayores duelos en la división tras encadenar nueve triunfos.

El encuentro será televisado por Showtime y será una excelente oportunidad para que el vencedor se dé a conocer en Estados Unidos y pueda alcanzar una gran pelea, ya que la posesión del título interino supondrá acceder a un combate ante el campeón regular WBA Nathan Cleverly.

Bivol será claro favorito para imponerse, puesto que su solidísimo boxeo resulta realmente difícil de superar. Con todo, Clarkson es mucho más experimentado como profesional y ha logrado dos importantes triunfos recientemente, ante Jerry Odom y ante Lavarn Harvell, por lo que será una prueba de fuego para la proyección del imbatido Bivol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario