martes, 14 de marzo de 2017

Hoy el 2º IBF del peso medio Derevyanchenko combatirá en velada de PBC


Esta semana se producirá una más de las veladas medianas organizadas por Premier Boxing Champions, en la cual, desde el Fitgerald’s Casino and Hotel de Tunica, Estados Unidos, y retransmitido por Fox Sports 1, podremos ver combatir de nuevo a una de las principales promesas del peso medio, el bronce mundial amateur Sergiy Derevyanchenko 9(7KO)-0. Este boxeador se encuentra ahora mismo situado como 2º IBF del peso medio, de modo que este duelo debería ser simplemente un rodaje antes de disputar una eliminatoria final para convertirse en el retador oficial de Gennady Golovkin, para lo que, quizás, podría recibir la orden de enfrentarse tanto a Tureano Johnson como a Jermall Charlo, los boxeadores que, respectivamente, le preceden y suceden en el ranking.

Antes de ello, Derevyanchenko, deberá superar al invicto jamaicano Kemahl Russell 10(8KO)-0, púgil con algo de proyección pero que en teoría no debería ser rival para el técnico púgil nacido en Crimea, ya que no posee ni la experiencia ni las cualidades del top 3, que llega a este combate tras vencer en dos asaltos al excampeón Sam Soliman. Aun así, contando con una buena pegada materializada en un 80% de knockouts y estando invicto, Russell parece tener cierta carga de riesgo.

Acompañando a este interesante combate, se producirán dos peleas televisadas más, en las cuales pelearán dos invictos boxeadores estadounidenses. Uno de ellos será Jamontay Clark 10(6KO)-0 que, aunque ha llegado a pelear en el peso superwélter, combatirá hoy ante el fogueado japonés Gaku Takahashi 15(7KO)-6(2)-1 ligeramente por encima del peso superligero en su primer combate a ocho asaltos y en su primer test de verdadera dureza. El otro será el peso semipesado egipcio Ahmed Elbiali 14(11KO)-0 que, tras lograr una gran victoria ante el durísimo Andrew Hernández y pasar por catorce meses de inactividad, se enfrentará en un rodaje a un boxeador irregular como Jackson Junior 20(18KO)-8(6), que es tan capaz de generar dificultades decisivas a un oro olímpico como Egor Mekhontsev como de caer en a penas un par de asaltos ante un top supermedio como Avni Yildirim.

No hay comentarios:

Publicar un comentario