miércoles, 15 de marzo de 2017

Resultados: Derevyanchenko, Clark y Elbiali vencieron antes del límite

En el evento de Premier Boxing Champions disputado ayer en el Fitgerald’s Casino and Hotel de Tunica, Estados Unidos, se produjo un pleno de triunfos antes del límite de los favoritos, que cumplieron a la perfección sus objetivos y que ahora se encaminarán a mayores retos.

El triunfo más destacable fue el obtenido por el bronce mundial amateur Sergiy Derevyanchenko 10(8KO)-0, que dejó su porcentaje de knockouts en un 80% al batir por KO Técnico en el quinto asalto al hasta ahora invicto Kemahl Russell 10(8KO)-1(1). Este no es su triunfo demasiado importante ni supondrá un cambio para su carrera, pero Derevyanchenko demuestra con él que está listo para la mayor pelea de su trayectoria, en la que debería disputar una eliminatoria final para intentar proclamarse aspirante oficial de Gennady Golovkin.

Quien sí logró el mayor triunfo de su carrera hasta la fecha fue el superligero Jamontay Clark 11(7KO)-0 que, en su primer combate a ocho asaltos, se deshizo por abandono en siete episodios de Gaku Takahashi 15(7KO)-7(3)-1. Esta importante victoria le debería asentar ya en los combates a ocho asaltos, duelos para seguir evolucionando que podrían ocupar todo su 2017 antes de poder encarar en la siguiente temporada retos decisivos a diez asaltos.

Por último, cabe mencionar el triunfo en sólo un asalto de Ahmed Elbiali 15(12KO)-0 sobre Jackson Junior 20(18KO)-9(7), que esta vez no ofreció su versión más competitiva. Así, Elbiali debería quedar cerca de aparecer en el top 15 de algún organismo, algo que no logrará definitivamente hasta que supere algún rodaje más, deje atrás su larga inactividad y encare un duelo de cierto relieve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario