miércoles, 14 de enero de 2015

El 11 de abril combate de unificación entre Danny García y Lamont Peterson

En un lugar todavía por determinar y retransmitido por la cadena NBC, tendrá lugar la unificación de coronas del peso superligero entre el invicto Danny "Swift" García 29(17KO)-0, campeón WBA y WBC, y su compatriota Lamont Peterson 33(17KO)-2(1)-1, campeón IBF, magnífico encuentro que dará al ganador 3 de las 4 coronas, quedando al margen el cinturón WBO que en estos momentos se encuentra vacante.


Después de su gran victoria ante Amir Khan, García se vio lanzado al estrellato, realizando desde entonces encuentros contra Zab Judah, Lucas Matthysse, Mauricio Herrera y Rod Salka, encuentros en los que salió victorioso aunque en algunos con cierta controversia. Después de un demasiado cómodo triunfo ante Salka, y las críticas recibidas por optar
por un rival considerado asequible, se enfrentará al campeón mundial Peterson, que después de vencer consecutivamente a Khan y Kendall Holt fue derrotado arrolladoramente por Mathysse en tres asaltos, para posteriormente retomar su título IBF ante Dierry Jean y defenderlo ante Edgar Santana.

Con éste queda confirmado uno de los grandes encuentros de la primera mitad del año, que se une a otros grandes combates ya confirmados entre los que se encuentra el Thurman vs. Guerrero, anunciado casi simultáneamente.

Aunque todavía se desconocen el resto de cruces que compondrán la velada los rumores apuntan a grandes combates que deberían establecerse en las próximas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario