miércoles, 14 de enero de 2015

Juergen Braehmer se medirá a Robin Krasniqi el 21 de marzo

El campeón mundial WBA del peso semipesado Juergen Braehmer 45(33KO)-2 realizará la cuarta defensa de su cinturón ante el kosovar residente en Alemania Robin Krasniqi 43(16KO)-3, combate que tendrá lugar en la velada organizada por Sauerland Promotions el próximo 21 de marzo en la ciudad germana de Rostock y televisada por SAT1.

El consolidado campeón Braehmer suma 14 triunfos consecutivos, no perdiendo desde que cayera ante Hugo Hernán Garay en 2008 por decisión unánime. En sus últimos 3 triunfos se ha impuesto a Maccarinelli, Bolonti y Glazewski, a este último el pasado diciembre por KO en el primer asalto. Por su parte Krasniqi tras una carrera marcada por sus enfrentamientos contra rivales muy asequibles, desde 2012 se ha medido adversarios más exigentes como Serdar Sahin, Oleksander Cherviak, Dariusz Sek o Nathan Cleverly, a todos los cuales venció exceptuando al entonces campeón mundial británico.

De este modo Braehmer espera sumar una nueva victoria que además de acrecentar su palmarés le preparará para el duelo que realizará posiblemente contra Cleverly en septiembre, mientras que Kransiqi tratará de hacerse por segunda vez con un título mundial tras fracasar en su primera tentativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario