sábado, 3 de enero de 2015

El combate de revancha entre Ceylan y Montilla el 7 de Febrero

El combate de revancha entre el prospecto danés Dennis Ceylan 12(6KO)-0-1 y el español Cristian "Pluto" Montilla 6(3KO)-3(2)-1, después de un aplazamiento en diciembre, finalmente ha sido fijado para el 7 de febrero, enmarcado en la velada organizada en el Arena Nord de Fredrikshaven, Dinamarca, que contará con la participación de algunos de los boxeadores escandinavos con mayor proyección.

El primer enfrentamiento entre ambos (en agosto, en la velada del Yoan Pablo Hernandez vs. Firat Arslan), que los promotores de Ceylan esperaban que fuese una cómoda victoria para su púgil, se saldó con un ajustado y controvertido empate. Por ello, el equipo de Ceylan ha decidido pactar este segundo combate, que esperan diluya las dudas sobre el resultado del anterior duelo, en el que muchos vieron la victoria del visitante Montilla.

El combate formará parte del evento Nordic Fight en el cual están confirmadas las participaciones del invicto crucero danés Micki Nielsen 16(12KO)-0, 24º de la WBC, y del prospecto noruego del peso semipesado Alexander Hagen 5(1KO)-1(1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario