martes, 27 de enero de 2015

Francisco Vargas se medirá a Will Tomlinson el 12 de marzo

El próximo 12 de marzo en el Freeman Coliseum de San Antonio, Estados Unidos, Golden Boy Promotions organizará una buena velada de boxeo retransmitida por HBO en español, cuyo combate estelar será el muy interesante duelo, pactado en el peso superpluma, entre el mexicano Francisco "El Bandido" Vargas 21(15KO)-0-1 y el australiano Will "Wild Will" Tomlinson 23(13KO)-1-1.

Así Vargas, número 1 en la WBO y aspirante al título mundial que posee Orlando Salido, pondrá en riesgo su privilegiada condición de aspirante al enfrentarse al peligroso Tomlinson. "El Bandido", que se mantiene invicto, ha sumado importantes triunfos en sus últimos combates, venciendo a rivales como Jerry Belmontes, Abner Cotto y Juan Manuel López, al que se impuso por abandono en el tercer asalto el pasado julio. Por su parte Tomlinson, pese a no contar en estos momentos con una gran posición en las listas, es un boxeador de gran movilidad y habilidad, y que demostró un gran momento de forma en su último enfrentamiento contra Miguel Zamudio en diciembre. Por lo tanto, dado el buen nivel de Vargas y Tomlinson, se debería esperar un gran combate entre ambos que lanzará al ganador a grandes oportunidades.

Este enfrentamiento será acompañado por otros combates protagonizados por destacados prospectos, como los norteamericanos Frankie "Pitbull" Gómez 18(13KO)-0 (peso superligero) y Julian "El Camarón" Ramírez 13(8KO)-0 (peso pluma), que se medirán a oponentes todavía por anunciar.

Además cabe destacar un buen enfrentamiento de semifondo en el que se batirán, en la categoría del peso superligero, el invicto mexicano Antonio "Relentless" Orozco 21(15KO)-0 y el norteamericano Emmanuel "Tranzformer" Taylor 18(12KO)-3. Así, Orozco afrontará una de las mayores pruebas de su carrera profesional midiéndose al joven Taylor, que ha cosechado sus últimas derrotas con rivales como Chris Aligeri (en febrero) o Adrien Broner (en septiembre).

No hay comentarios:

Publicar un comentario