lunes, 19 de enero de 2015

Se abandonan las negociaciones del "Canelo" Álvarez vs. Miguel Cotto


Las negociaciones para el que iba a ser uno de los grandes combates del 2015, el que iba a medir al mexicano Saúl "Canelo" Álvarez 44(31KO)-1-1 y al puertorriqueño Miguel Cotto 39(32KO)-4(2), han sido definitivamente abandonadas según anunciaron ambas partes. Después de meses de negociaciones y de haberse rumoreado la firma inminente del combate en varias ocasiones, Golden Boy Promotions decidió establecer un ultimátum definitivo para llegar a un acuerdo, acuerdo que no se alcanzó. Por ello, la promotora del excampeón mundial Óscar de la Hoya ha decidido seguir adelante y buscar otro rival, ya que según señalaron no había posibilidad de acuerdo en varios aspectos, principalmente en el económico. 

Por ello el equipo de "Canelo" buscará algún oponente interesante para la afición que pueda compensar la no realización del esperado encuentro con Cotto, aunque la promotora ha rechazado mencionar los nombres de los posibles adversarios que baraja. En cualquier caso su deseo es que el nuevo combate de Saúl Álvarez se produzca igualmente el 2 de mayo, algo que sólo se vería condicionado si se concretase para este mismo día el Mayweather vs. Pacquiao.

Respecto a este último encuentro, hay quienes creen que definitivamente no se va a realizar y que por ello Cotto habría rechazado el encuentro con Álvarez, para estar disponible para un eventual combate de revancha con Mayweather. De este modo se vuelven a producir las tantas veces repetidas declaraciones de exculpación, y nuevas oleadas de rumores que inundan masivamente los medios de comunicación: los mismos que habían llenado cientos de páginas asegurando la realización del Canelo-Cotto para el 2 de mayo de 2015. 

Y nuevamente también se vuelve a producir la decepción de los aficionados, que sienten que los grandes combates casi nunca llegan a realizarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario