martes, 20 de enero de 2015

Froch lesionado en el codo estará fuera de los rings hasta verano

El británico campeón mundial IBF y WBA del peso supermedio Carl "The Cobra" Froch 33(24KO)-2 ha sufrido una lesión en uno de sus codos durante un entrenamiento, por lo que deberá abandonar sus pretensiones de medirse a Julio César Chávez Jr., con quien las negociaciones, según el promotor Eddie Hearn, estaban muy avanzadas.


De este modo, Froch pierde la oportunidad de obtener la mayor bolsa de su carrera, que esperaba conseguir con un combate contra el púgil mexicano. La lesión, según han señalado, es lo suficientem
ente sería para no poder efectuar una pelea en marzo, mes en el que se esperaba se produjese el enfrentamiento, prolongándose probablemente la ausencia de Froch de los rings hasta verano. Por ello permanecerá inactivo por más de un año, ya que su última pelea se produjo en mayo de 2014, cuando en un combate de revancha se impuso por segunda vez a su compatriota George Groves por KO Técnico en el octavo asalto. 

En sus últimas declaraciones Froch ha afirmado que esta lesión le llega en un momento crucial en su carrera, por lo que ha empezado a barajar incluso la posibilidad de retirarse definitivamente de los cuadriláteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario