jueves, 15 de enero de 2015

Suleimán confirmó acuerdo para pelea entre Erica Farias y Klara Svensson

Según informó el presidente de la WBC José Suleimán, se habría llegado a un acuerdo para la disputa del combate entre la argentina Erica Anabella "La Pantera" Farias 21(10KO)-1, actual campeona mundial WBC del peso superligero, y la invicta sueca Klara "Swedish Princess" Svensson 15(5KO)-0, poseedora del título interino de este mismo peso y organismo, que afrontará su primer asalto a un título mundial. Aunque todavía no se ha llegado a un acuerdo para el lugar y la fecha de la disputa de este encuentro, se podría llegar a cerrar definitivamente el combate en las próximas semanas.


Farias viene de vencer en su último encuentro a su compatriota Oliveras en un magnífico encuentro en el que arrebató el cetro superligero a esta última con un triunfo a los puntos por decisión unánime. Por su parte Svensson realizó su último enfrentamiento contra Lucia Morelli, en el cual defendió exitosamente su título interino WBC por primera vez con una amplia victoria por decisión unánime.

De concretarse definitivamente este encuentro sería uno de los grandes duelos femeninos del año, que se une en la lista de combates destacados al ya confirmado Zulina "La Loba" Muñoz vs. Mariana "Barbie" Juárez, que se disputará el 14 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario