martes, 6 de enero de 2015

Main Events anuncia un nuevo combate para su prospecto Dargan

El invicto peso ligero norteamericano Karl "The Dynamite" Dargan 17(9KO)-0, 31º en el ranking WBC, se medirá al canadiense Tony "The Lightning" Luis 18(7KO)-2(1), 14º en la WBA, en velada organizada en el Foxwoods Resorts de Mashantucket, Estados Unidos, y programada para el día 30 de enero. Así lo ha anunciado la promotora Main Events, que del mismo modo señaló que el combate sería retransmitido por ESPN.

Dargan, que como amateur se proclamó campeón de Estados Unidos y de los Juegos Panamericanos, ostenta el título NABF junior del peso ligero obtenido en su última victoria (en septiembre) contra Angino Pérez, al que venció por KO Técnico en cinco asaltos dando un paso importante de cara al reposicionamiento en las listas. Su rival, Luis, ha cosechado sus dos únicas derrotas contra José Hernández e Ivan Redkach, venciendo, por contra, en su último enfrentamiento al invicto Wanzell Ellison por decisión unánime. La directora de Main Events Kathy Duva ha señalado que esperan que el 2015 sea un gran año para su púgil Dargan y que éste, con una buena victoria en un gran combate el 30 de enero, podría verse lanzado hacia el estrellato.

Acompañando a este combate ha sido ya confirmado el enfrentamiento en la división del peso medio entre los norteamericanos Russell Lamour 11(5KO)-0 y Thomas Falowo 12(8KO)-3(1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario