lunes, 19 de enero de 2015

El noqueador canadiense David Lemieux firma por Golden Boy Promotions

Después de la firma hace unas semanas de varios boxeadores por parte de la promotora Golden Boy, entre los que se encontraba el peso ligero filipino Mercito "No Mercy" Gesta 28(16KO)-1-1, esta misma empresa ha anunciado el fichaje del terrible noqueador canadiense del peso medio David Lemieux 33(31KO)-2(1). Así la victoria de Lemieux por KO Técnico en el décimo asalto ante el púgil de Golden Boy Gabriel Rosado habría impresionado lo suficiente a esta firma como para añadir al canadiense a su hoja de boxeadores. Tanto De La Hoya como Lemieux se han mostrado emocionados y satisfechos por el acuerdo, que sin duda garantizará que éste boxeador se vea integrado en alguna de las grandes veladas de primavera que la promotora está organizando, en la que según han declarado podría medirse a uno de los grandes púgiles de la división.

Lemieux no cae derrotado desde 2011, año en que sumó dos derrotas consecutivas, una ante "El Veneno" Rubio por KO Técnico en el séptimo asalto y otra ante Joachim Alcine por decisión mayoritaria, tropiezos desde los cuales suma ocho victorias consecutivas que lo han llevado ha situarse entre los 5 primeros de 3 de los 4 organismos. Algo a lo que ha contribuido de forma determinante, aunque no exclusiva, su tremenda pegada, que le ha permitido ostentar un porcentaje de victorias antes del límite del 94%.

1 comentario:

  1. gerardo:el canadiene Davis lemieux es unos de los mejores boxeadores de peso medio que hay en el momento.Esta a la altura de cualquier boxeador medio para enfrentar hoy en dia,un futuro Campeon!!!!

    ResponderEliminar