jueves, 19 de febrero de 2015

Anthony Dirrell realizará primera defensa ante Badou Jack el 25 de abril

El invicto estadounidense Anthony "The Dog" Dirrell 27(22KO)-0, campeón WBC del peso supermedio, realizará una defensa voluntaria el próximo 25 de abril ante el sueco de origen gambiano Badou "The Ripper" Jack 18(12KO)-1(1). Este encuentro será disputado en Estados Unidos en un recinto todavía por decidir, así como la cartelera de combates que la acompañará.

Esta defensa voluntaria, la primera desde que Dirrell se convirtiera en campeón el pasado agosto derrotando a Sakio Bika por decisión unánime, ha sido permitida por la WBC, requerimiento necesario para que este combate se disputase, ya que Dirrell debería haberse enfrentado al rival mandatorio George Groves. Así, el Consejo ha decidido aplazar este encuentro y permitir el duelo con Jack, con la condición de que el ganador defienda el título en los próximos meses contra el británico.

 Dirrell disputará este combate como claro favorito, en un duelo que esperan suponga el inicio de un largo reinado del habilidoso púgil imbatido. Por su parte Jack, 10º en el ranking WBC, sufrió el pasado año la primera derrota de su carrera, cayendo de forma sorprendente en un asalto ante Derek Edwards, derrota tras la cual sumó dos victorias ante Jason Escalera y Francisco Sierra, esta última en diciembre y por KO Técnico en el sexto asalto.

1 comentario:

  1. Premier Boxing Championship returns with Anthony Dirrell and Avni Yildirim. Here's how to watch Dirrell vs Yildirim live online on any device with FastestVPN.

    ResponderEliminar