sábado, 28 de febrero de 2015

Los mejores combates para este sábado (28/2/2015)


Carl "The Jackal" Frampton 19(13KO)-0 vs. Chris "The Hitman" Ávalos 25(19KO)-2. Peso Supergallo. Reino Unido. ITV1.

El campeón IBF del peso supergallo Frampton, que se hizo con este cinturón en septiembre ante Kiko Martínez, realizará la primera defensa de su título contra el número 1 en las listas Ávalos, que alcanzó esta posición tras imponerse en una eliminatoria al difícil Yasutaka Ishimoto en mayo. Según ha afirmado el británico Frampton, después de vencer este encuentro podría medirse en un esperado combate a Scott Quigg, pero antes de ello el sobre confiado norirlandés deberá imponerse a un joven Ávalos con una mayor pegada que él y que llega a esta primera oportunidad mundialista cargado de ambición. 



Tyson Fury 23(17KO)-0 vs. Christian Hammer 17(10KO)-3(2). Peso Pesado. Reino Unido. Box Nation.

El aspirante mundial Tyson Fury, que en unos meses deberá medirse al campeón unificado Wladimir Klitschko, se batirá en un interesante combate con el alemán de origen rumano Christian Hammer, 3º en el ranking WBO y en buena racha de triunfos. El invicto Fury, tras vencer a Chisora por segunda vez en noviembre, parece querer demostrar y demostrarse que está definitivamente preparado para una intentona mundialista, oportunidad que perdería en caso de caer derrotado. De todas formas no es tan elevado el riesgo como se ha querido presentar, puesto que Hammer ha conseguido su posicionamiento mayoritariamente contra rivales modestos. Aunque si Fury no se muestra más activo que en su último combate podría tener notables dificultades.



Dmitry "Night Wolf" Chudinov 14(9KO)-0-2 vs. Chris Eubank Jr. 18(13KO)-1. Peso Medio. Reino Unido.

El poseedor del título interino WBA del peso medio, el ruso Chudinov, hermano mayor del retador mundial Fedor, tras conseguir destacadas victorias, entre ellas una a los puntos sobre el invicto Patrick Nielsen, está cercano a poder disputar un título mundial absoluto, algo que podría conseguir con un nuevo triunfo. Por su parte el británico Eubank, 11º en las listas de la WBA y destacado prospecto, afrontará la mayor oportunidad de su carrera, llegando a ésta tras perder su invicto en su último combate, aunque esta derrota fue por ajustada decisión dividida y ante el aspirante mundial Billy Joe Saunders. 

Jackie "La Princesa Azteca" Nava 31(13KO)-4(1)-3 vs. Mayra Alejandra "La Guapa" Gómez 16(4KO)-3. Peso Supergallo. México. TV Azteca.

La campeona unificada WBA y WBC del peso supergallo Nava, tras estar apartada de los cuadriláteros casi dos años, no tardó en recuperar sus cinturones mundiales, ya que se proclamó campeona ante Alicia Ashley en su segundo combate, aunque su imagen no fue la mejor. Después de una primera defensa ante Sayda Mosquera en la que si mostró su gran nivel habitual, afronta una segunda complicada defensa ante la argentina Gómez, que pese a disputar su primera oportunidad por título mundial viene de conseguir dos victorias consecutivas por decisión dividida ante la exaspirante mundial Carolina Gutiérrez. 

Kenia Enríquez 13(6KO)-0 vs. Melissa "Mighty" McMorrow 9(1)-5-3. Peso Mosca. México. TV Azteca.

La joven mexicana Enríquez, que se proclamó campeona mundial WBO en noviembre ante la experimentada Ana Arrazola, realizará la primera defensa de su cinturón ante una de las más difíciles y peligrosas boxeadoras del circuito femenino. Su rival será la excampeona McMorrow, que arrebató su invicto a Susi Kentikian y que viene de cosechar dos derrotas consecutivas, pero en igualados combates y de forma un tanto controvertida, ante destacadas boxeadoras como Mariana Juárez y Jessica Chávez. Sin duda será una dura prueba para la solidez como campeona de Enríquez.

Otros combates destacados para este sábado:

Luis "Pantera" Nery 15(10KO)-0 vs. Jether "The General" Oliva 22(10KO)-2. Peso Gallo.

Rey "Hitman" Loreto 19(11KO)-13(1) vs. Nkosinathi Joyi 24(17KO)-3(2). Peso Minimosca.

Ivan Cano 22(15KO)-6(1)-2 vs. John Carlo Aparicio 27(21KO)-8(3). Peso Ligero.

Eduardo "Lalo" Torres 17(10KO)-0 vs. Francisco Javier "Verdugo" Pérez 14(10KO)-4-1. Peso Ligero.

Denton Vassell 21(11KO)-2(2) vs. Viktor Plotnykov 31(15KO)-2. Título IBF Intercontinental del peso welter.

Michelle "The King" Di Rocco 38(16KO)-1(1)-1 vs. Kasper Bruun 19(4KO)-1-1. Título de Europa del peso superligero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario