lunes, 9 de febrero de 2015

Mike Pérez - Darnell Wilson (5/2/2015)

The Hangar, Costa Mesa, Estados Unidos. Peso Pesado.
 

Tan sólo habían transcurrido 8 segundos de combate cuando Pérez impactaba un potente croché de derechas que derribaba a Wilson, caída que hacía presagiar un final breve para el combate. El norteamericano se alzó, pero en la reanudación el púgil cubano se lanzaba en busca del KO con fuertes directos, aunque era con un gancho al cuerpo con su mano izquierda con el que tumbaba por segunda vez a su oponente. La inferioridad de Wilson era evidente y no era necesario que el combate se prolongase, pero "Ding-A-Ling Man" volvía a levantarse antes de que terminara la cuenta, algo que pareció suficiente al tercer hombre para que la pelea siguiese, aunque sólo unos instantes después se producía la tercera caída producida por un nuevo golpe al cuerpo. Nuevamente Wilson se puso en pie y, esta vez abandonando los ataques con el directo a la desesperada, se limitaba a caminar el ring tratando de terminar el asalto, algo que conseguía no sin antes recibir algunos golpes rectos.

Alcanzado el segundo round de combate poco más se prolongaría el encuentro ya que, después de unos nuevos directos largos de Pérez, Wilson se tambaleaba fruto de una potente izquierda y seguidamente era derribado por cuarta vez por otras dos izquierdas, algo que llevó al fin al árbitro a detener la pelea.

De esta manera Mike "The Rebel" Pérez 21(13KO)-1-1 se hace con una cómoda y arrolladora victoria que le hace coger moral de cara a su próximo y decisivo combate, aunque este excesivamente fácil triunfo no parece la preparación adecuada para una pelea tan exigente como la que seguramente disputará en unos meses contra Alexander Povetkin. Con todo, su imagen fue buena, haciendo gala de velocidad y potencia, pareciendo totalmente recuperado de sus tropiezos ante Jennings y Takam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario