miércoles, 25 de febrero de 2015

José Pedraza vs. Billy Dib por el título vacante IBF superpluma


Dado que el campeón mundial IBF del peso superpluma, el cubano Rances Barthelemy, ha dejado vacante su título, según afirma su entorno por imposibilidad de seguir dando el peso, el número 1 de este organismo, José Pedraza, y el número 5, Billy Dib, disputarán un combate con el cinturón vacante en juego. Así ambas parte tendrán que ponerse de acuerdo para pactar el lugar y fecha de este interesante encuentro, mientras Barthelemy trata de conseguir a medio plazo una oportunidad por un título mundial del peso ligero.

El puertorriqueño José "Sniper" Pedraza 19(12KO)-0, invicto de 25 años, afrontará con esta su primera oportunidad por título mundial, a la que llegará tras imponerse en noviembre en una eliminatoria oficial al peligroso filipino Michael Fareñas por decisión unánime. Su rival, el 5º en las listas Dib, ha sido elegido por ser el situado más arriba en el ranking sin compromisos ya pactados: el puesto 2º esta vacante, el 3º Romain Jacob pone en juego su título EBU el 24 de abril ante Ermano Fegatelli, mientras que el 4º Francisco "El Bandido" Vargas se enfrentará el 12 de marzo a Will Tomlinson.
Billy "The Kid" Dib 39(23KO)-3(1) afrontará su tercer combate por título mundial, ya que cayó derrotado en dos ocasiones contra el campeón del peso pluma Gradovich, por decisión dividida y KO Técnico en el noveno asalto respectivamente. Desde entonces ha sumado tres victorias, la última en un combate para mantenerse rodado ante el modesto brasileño Isaías Sampaio en diciembre, combate saldado en dos asaltos.

1 comentario:

  1. Khan to enter the ring after 3 months. Watch Amir Khan vs Billy Dib Live online from anywhere via FastestVPN. Will Khan finally have a fight in his favour?

    ResponderEliminar