lunes, 22 de junio de 2015

Barthelemy y Sammy Vásquez vencieron a los puntos

Ayer se disputó en el MGM Grand de Las Vegas una velada encabezada por el enfrentamiento entre el invicto excampeón mundial superpluma Rances "Kid Blast" Barthelemy 23(13KO)-0 y el excampeón mundial ligero Antonio "Tony" de Marco 31(23KO)-5(2)-1, combate que se saldó con victoria para el primero de ambos a los puntos por decisión unánime y cartulinas muy amplias e idénticas de triple 99-89. En estas tarjetas están contabilizados una caída del mexicano en el cuarto episodio y el descuento de un punto al cubano por golpe bajo en el noveno. 
Con este triunfo Barthelemy, que era 3º en el ranking IBF del peso ligero, es de esperar que pueda alcanzar una eliminatoria por la Federación (organismo en el cual fue campeón) para ser el próximo retador mandatorio del ganador del cruce Mickey Bey y Dennis Shafikov. Actualmente el número 2 está vacante y el 4 está ocupado por Miguel Vázquez, posible rival de Barthelemy si se concretase dicha eliminatoria.

En la misma velada y en combate de semifondo, el invicto prospecto Sammy Vásquez 19(13KO)-0 venció a los puntos y por triples cartulinas de 98-92 al duro Wale Omotoso 25(21KO)-2, mientras que en los combates precedentes los prospectos supermedio y crucero, respectivamente, J'Leon Love 20(11KO)-1(1) y Andrew Tabiti 10(10KO)-0 vencieron antes del límite sus correspondientes duelos. Love cayó en el primer asalto pero terminó imponiéndose por KO Técnico en el séptimo round a Jason Escalera 15(12KO)-4(2)-1, mientras que Tabiti noqueó en dos rounds al modesto Thomas Hanshaw 6(4KO)-6(2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario