lunes, 15 de junio de 2015

Confirmado Antonio Tarver vs. Steve Cunningham el 14 de agosto


El pasado viernes era confirmado un duelo inesperado en la división del peso pesado, que ha levantado ya una notable expectación, sobre todo entre el público estadounidense, a pesar de que ambos contendientes han pasado ya la mejor época de sus carreras. El 14 de agosto en una sede todavía por confirmar, pero en Estados Unidos y televisado por Spike TV, los pesos pesados norteamericanos Antonio "Magic Man" Tarver 31(22KO)-6 y Steve "USS" Cunningham 28(13KO)-7(1) se batirán a doce asaltos, de momento sin ningún título en juego.
Con este combate los organizadores esperan que se recupere el interés que tuvieron anteriormente los combates entre boxeadores estadounidenses del peso completo, que fueron la atracción principal del boxeo durante una cierta época. De todas formas son muchos los que señalan que esto no se conseguirá con una pelea entre dos boxeadores tan veteranos.

En cualquier caso es de esperar que este enfrentamiento despierte notable atención. Además, según apuntan diversos rumores, el vencedor se vería alzado a un gran combate a principios del próximo año. Tarver, que debutó en 1997 y que ha sido campeón unificado del peso semipesado, llegará a esta pelea tras haber vencido a un exigente y mucho más joven Johnathon Banks el pasado diciembre por KO en el séptimo asalto. Por su parte Cunningham, destacado excampeón del peso crucero, lo hará tras caer derrotado en una disputada eliminatoria final IBF ante Vyacheslav Glazkov, de forma clara a los puntos aunque un determinado sector de los medios insistió en un inexistente robo por parte de los jueces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario