jueves, 18 de junio de 2015

Notas: Confirmadas defensas de Jacobs y Chudinov, regresa Caballero, el prospecto Feigenbutz por cetro interino

El interesante combate de debut de Danny García en la división welter enfrentándose al excampeón Malignaggi el 1 de agosto estará acompañado por un combate de semifondo con título mundial en juego. En éste, el campeón WBA del peso medio, el noqueador Daniel "Miracle Man" Jacobs 29(26KO)-1(1), se enfrentará en una buena pelea a su compatriota, el excampeón mundial superwelter, Sergio "The Latin Snake" Mora 28(9KO)-3-2. Esta velada será televisada por ESPN2 y contará también con la participación del prospecto noqueador Ievgen Khytrov 10(9KO)-0, cuyo rival todavía no ha sido revelado.

Otro campeón mundial WBA que ha visto confirmado su siguiente adversario es el ruso Fedor Chudinov 13(10KO)-0, monarca del peso supermedio, que tras batir claramente al veterano Felix Sturm afrontará su primera defensa midiéndose al prospecto británico Frank Buglioni 16(12KO)-1(1). El combate tendrá lugar el 24 de julio en el Wembley Arena de Londres, siendo acompañado dicho duelo por un enfrentamiento en el peso mosca entre el campeón de Europa, el británico Kevin Satchell 14(3KO)-0, y el francés Thomas Masson 13(4KO)-3-1.

El campeón mundial IBF del peso gallo Randy "El Matador" Caballero 22(13KO)-0 tiene previsto regresar a los cuadriláteros el 8 de agosto para realizar una defensa de su cinturón, siendo la pelea en el Fantasy Springs Resort Casino de la localidad estadounidense de Indio. Aunque todavía no se ha confirmado su rival, es de esperar que sea Lee Haskins, rival mandatorio por la obtención el pasado viernes del cinturón interino y al que esta obligado a medirse en su primera defensa por decisión de la Federación.

Como siempre la WBA no ha perdido la oportunidad de conseguir más dinero a costa de crear otro cinturón, y en la división supermedio, en la que no había cetro interino, han creado uno. Por el peleará el destacado prospecto alemán de 19 años Vincent "K.O Prince" Feigenbutz 19(18KO)-1(1), que a esta temprana edad disputará su primer título importante. Su rival será el peruano Mauricio Reynoso 15(11KO)-1-1, 8º en el ranking inexplicablemente, puesto que después de más de tres años de inactividad el pasado marzo regresó con victoria en un duelo a cuatro asaltos. La pelea tendrá lugar en Alemania el 18 de julio en la velada del cuarto Abraham-Stieglitz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario