viernes, 5 de junio de 2015

Jayson Vélez y Jarrell Miller vencieron sus combates

Los dos destacados prospectos que combatían ayer no dieron sorpresas y se impusieron con solvencia en sus respectivos enfrentamientos. 

El puertorriqueño Jayson "La Maravilla" Vélez 23(16KO)-0 venció a los puntos por decisión unánime y amplias puntuaciones al joven mexicano Daniel "Huracán" Ramírez 11(5KO)-3(1), púgil al que derribó en el segundo round de combate. Las tarjetas finales después de los diez asaltos reflejaron un 99-90 y un doble 98-91. Para Vélez una victoria más con un rival de cierto nivel le debería bastar para alcanzar una eliminatoria final IBF en el peso pluma, aunque es posible que pueda llegar a un acuerdo antes para acceder a su segunda oportunidad mundialista en virtud a una defensa voluntaria de alguno de los campeones, algo facilitado por su gran posicionamiento en los cuatro organismos.

Por su parte el peso pesado estadounidense Jarrell Miller 13(11KO)-0 no tuvo problemas para deshacerse del veterano Damon McCreary 15(11KO)-5(4) por KO Técnico en el segundo asalto de pelea. Con esta victoria antes del límite el prospecto Miller eleva su porcentaje de triunfos por knockout a la notable cifra de 87% y da un paso adelante en su preparación como boxeador profesional. Aunque todo parece apuntar a que en poco tiempo empezará a acercarse a la cumbre de las listas del peso completo, de momento Miller deberá seguir afrontando pequeñas pruebas, siendo la siguiente en 21 días, cuando se enfrentará al modesto Rafael "The Cajun Connection" Pedro 21(15KO)-11(4)-1 en una velada televisada por CBS Sports Network, en la que también participarán el peleador ligero Tony Luis y el superwelter invicto Dennis Hogan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario