domingo, 26 de octubre de 2014

Andy Ruiz Jr. - Kenny Lemos (25/10/2014)

Selland Arena, Fresno, Estados Unidos. Peso Pesado.

Ruiz comenzó la pugna presionando, atacando con el jab, el 1-2 y el hook abajo, impactando además contundentes derechas rectas. Cuando había transcurrido poco mas de un minuto, Lemos ponía la rodilla en la lona tras recibir un directo de derecha al estómago, y aunque se levantaba y seguía en la lucha poco mas se iba a prolongar su combate:
"Destroyer" Ruiz buscaba el knockout insistiendo con el golpeo al cuerpo, lanzando el hook abajo de izquierdas y arrinconando a su rival contra las cuerdas. En está posición, aunque Lemos contragolpeaba con el directo y el uppercut, era arrollado por una terrible y veloz combinación de crochés de ambas manos y derecha recta, que llevaban al árbitro a detener la pugna.

Así Andy "Destroyer" Ruiz Jr. suma una nueva victoria por knockout, estableciendo su récord profesional en 23(17KO)-0. Es sorprendente como, tras esa apariencia de lentitud y tosquedad, Ruiz ofrece un boxeo de excepcional velocidad para su peso y considerablemente buena técnica. Si mejorase su condición física (que oscila, aumentando de peso entre este y su último combate 10 Kg [22Lb.]) Ruiz sería verdaderamente un púgil difícil de batir y a tener aún más en cuenta. Situado antes de este combate 3º en la WBA, debería enfrentarse a un rival top que evalúe hasta donde puede llegar.


1 comentario:

  1. This highlight fight of June will be available online live for you to enjoy. Here's how to watch Anthony Joshua vs Andy Ruiz live without geo-restrictions.

    ResponderEliminar