lunes, 20 de octubre de 2014

Dmitry Kudryashov - Giulian Ilie (18/10/2014)

Express, Rostov-na-Donu, Rusia. Peso Crucero.

Ilie, sabiendo la suerte que habían corrido los anteriores rivales de Kudryashov, buscó desde el inicio la movilidad, dando un paso lateral después de una combinación de golpes rectos para evitar la presión. Aun así, el ruso conseguía llevar a las cuerdas a su rival y alcanzarlo con uppercut, derecha recta y repitiendo el hook de izquierda arriba y abajo. Pese a que el visitante Ilie aumentó sus ataques en el segundo asalto, el local le conseguía alcanzar con derechas rectas muy potentes, principal arma de Kudryashov, que le ha allanado el camino para sus victorias por KO.

Cuando parecía que en el tercer asalto "el Martillo Ruso" iba a imponer su pegada, calibrada en el round anterior, la esquina de Ilie anunciaba al árbitro que su púgil no podía seguir por un fuerte dolor en su mano derecha, posiblemente una fractura.

Así Kudryashov 15(15KO)-0 conseguía una victoria por abandono, aunque seguramente hubiese preferido conseguir el triunfo imponiendo su boxeo. Es probable que hubiese vencido por KO, teniendo en cuenta que cada vez conseguía llegar mejor a su rival con su potente pegada, que es tan fuerte que hizo retroceder tres pasos en el segundo asalto a Ilie con una derecha impactada en el guante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario