miércoles, 1 de octubre de 2014

Interesante velada en Estados Unidos este miércoles. (1/10/2014)

A pesar de no disputarse durante el fin de semana, la velada que tendrá lugar este miércoles en el Barker Hangar, California, Estados Unidos, tiene nivel suficiente como para merecer la atención de los aficionados. Combates igualados y la participación de prometedores boxeadores son algunos de los motivos para seguir este evento.

Peso Medio: Hassan N'Dam N'Jikam - Curtis "Showtime" Stevens. Dado que están muy bien situados en tres de los organismos (6º y 7º en IBF, 15º y 14º en WBA y 14º y 3º en la WBC respectivamente), quien venza estará muy cercano a una oportunidad por el título mundial. Ambos vienen en un buen estado, recuperándose de sus derrotas ganando a buenos rivales. El record de N'Jikam es 30(18KO)-1 y el de Stevens 27(20KO)-4(2).

Peso Welter: Fredrick Lawson - Ray Narh. Duelo de ghaneses residentes en EEUU. Aunque Lawson 22(20KO)-0 es el claro favorito no debe subestimar a Narh 26(21KO)-5(3), que tiene mayor experiencia, adquirida con rivales como Mike Alvarado o Jessie Vargas.

Peso Pluma: Miguel Marriaga - Christopher "S.D. Kid" Martin. El durísimo pegador colombiano Marriaga 18(16KO)-0, 9º en la WBC, se medirá al rival mas difícil hasta ahora en su carrera, el californiano Martin 28(9KO)-3-3.

Peso Medio: Sergiy Derevyanchenko - Laatekwei "Shocker" Hammond. El bronce mundial de boxeo amateur Derevyanchenko 1(1KO)-0 disputará su segundo combate ante el experimentado Hammond 21(14KO)-7(6), que se ha medido a rivales como Paul Williams o Max Bursak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario