martes, 7 de octubre de 2014

Gamalier Rodríguez - Martín Cardona (4/10/2014)

Bahia Shrine Temple, Orlando, Estados Unidos. Peso Superpluma.

Tras unos cruces de jabs, ya en el primer asalto Gamalier Rodríguez conectaba su directo de derecha en varias ocasiones, acompañado por ataques con hooks al cuerpo. Cardona cedía la iniciativa esperando el momento adecuado para lanzar su ofensiva, pero cuando lo intentaba era contragolpeado, tal y como sucedió en el primer knockdown, en el cual el "Marciano" fue derribado por un croché de derecha al intentar golpear con el hook de izquierda.

Todavía no recuperado al sonar la campana de inicio del segundo asalto, Cardona intentó desplazarse con pasos laterales, pero era alcanzado por una fuerte derecha recta de Rodríguez, que le obligó a agarrarse. El puertorriqueño buscó el fin del combate lanzando golpes curvos, cosa que consiguió tras impactar un contundente swing de derecha y una serie de hooks al cuerpo.

Victoria por KO técnico de Gamalier Rodríguez 25(17KO)-2-3, que deberá aguardar probablemente a la primavera para un combate contra un rival de nivel para poder aspirar al título (se encuentra 3º en el ranking WBO).

Cardona 17(12KO)-3(2) suma su tercera derrota consecutiva, todas ellas cosechadas contra
difíciles adversarios como Eduardo Torres o Romain Jacob.

No hay comentarios:

Publicar un comentario