sábado, 11 de octubre de 2014

Los mejores combates para este sábado (11/10/2014)

Carlos "King" Molina - Cornelius "K9" Bundrage. Peso Superwelter.

El campeón del mundo IBF, Molina 22(6KO)-5-2, pondrá en juego por primera vez su título (conseguido en septiembre del año pasado venciendo a Ishe Smith) ante Bundrage 33(19KO)-5(2), excampeón del mismo cinturón IBF, conseguido contra Spinks y perdido contra Smith.

Lee "The Barry Boy Assasin" Selby - Joel "Aussie" Brunker. Peso Pluma.

Brunker 27(15KO)-0 y Selby 19(7KO)-1 están colocados el 3º y el 6º respectivamente en la IBF, por lo que el ganador podría ser situado como aspirante oficial (puesto vacante) al título de Gradovich. Brunker cuenta con la ventaja moral de estar invicto, pero Selby ha vencido con mucha solvencia en sus 9 últimos combates a púgiles de nivel.

Anthony Joshua - Denis "Darth Vader" Bakhtov. Peso Pesado.

El oro olímpico Joshua 8(8KO)-0, 15º en el ranking WBA y 18º en el WBC, se enfrentará al experimentado Bakhtov 38(25KO)-9(4), que ha pasado su mejor momento, pero que todavía posee cualidades. Será una buena prueba para comprobar el progreso del británico.

Jorge "El Ratón" Páez Jr. - Aaron "La Joya" Herrera. Peso Welter.

Páez 37(22KO)-5(1), quien venció a Omar Chávez, tratará de recuperarse de su derrota ante Vivian Harris en su último combate. Herrera 27(17KO)-3(1) intentará confirmar su buena racha con una nueva victoria.

Juan Pablo "Lagarto" Sánchez - Rene "Gemelo" Alvarado. Peso Superpluma.

El mexicano Sánchez 29(13KO)-11(8), que no pierde un combate desde 2012 y que posee el cinto WBC International Silver, se medirá al nicaragüense Alvarado 20(14KO)-3, 8º en la WBC y que ha vencido entre otros al peligroso Castellanos.

Orlando Fiordigiglio - Stefano "Dangerous" Castellucci. Peso Superwelter.

Duelo entre italianos que enfrentará al invicto campeón de la Unión Europea y WBC International Fiordigiglio 18(9KO)-0 y a Castellucci 23(10KO)-3(2), que cuenta con la experiencia de medirse a rivales como Leonard Bundu.

Matías Ariel "El Matador" Vidondo - Marcelo Fabián "El Toro" Domínguez. Peso Pesado.

La disputa del título FAB cruzará al actual campeón, el pegador Vidondo 19(17KO)-1(1)-1, y al veterano Domínguez 47(25KO)-7(1)-1, que se ha enfrentado en su carrera a adversarios como Valuev o Maccarinelli.

John Wayne Hibbert - Leonardo Esteban "El León" González. Peso Superligero.

El título vacante WBC International será para el ganador del combate entre el británico Hibbert 13(7KO)-2 y el argentino González 22(15KO)-5(2)-1.

En las veladas del Molina-Bundrage, Páez Jr. - Herrera, y Selby - Brunker están programados también otros interesantes combates:

Iván Álvarez - Luis Fernando Ulloa. Peso Superligero.
Jorge Lara - Jovanny Soto. Peso Pluma
Silverio Ortiz - Felipe De La Paz Teniente. Peso Welter

Miguel Berchelt - Antonio Escalante. Peso Superpluma.
Iván Montero - Julio Cesar Ávalos. Peso Superwelter.
Eduardo Torres - Marcos Cárdenas. Peso Ligero.

John Ryder - Theophilus Tetteh. Peso Medio. WBA Intercontinental vacante
Ricky Boylan - Tyler Goodjohn. Título BBBofC (Inglaterra)


No hay comentarios:

Publicar un comentario