sábado, 18 de octubre de 2014

Los mejores combates para este sábado (18/10/2014)

Gennady "GGG" Golovkin - Marco Antonio "El Veneno" Rubio. Peso Medio.
Este sábado entrará en juego uno de los mejores boxeadores libra por libra del mundo, el kazajo Golovkin 30(27KO)-0, que pondrá en juego su título mundial WBO Super World ante el temible pegador mexicano "El Veneno" Rubio 59(51KO)-6(3)-1. Sus formidables porcentajes de knockout y sus valientes boxeos augurán una magnífica batalla.

Nonito "The Filipino Flash" Donaire - Nicholas "Axe Man" Walters. Peso Pluma.
En la misma velada del Golovkin-Rubio, otro de los mejores boxeadores actuales (aunque quizás no tan bien considerado como lo estuvo antes del combate contra Rigondeaux), el espectacular Donaire 33(21KO)-2, se medirá a una de las revelaciones del peso pluma, el jamaicano Walters 24(20KO)-0. La eléctrica heterodoxia de Donaire contra las pesadas manos de Walters, en un combate con el cinto WBA Super World en juego.

Edwin "La Bomba" Rodríguez - Azea Augustama. Peso Semipesado.
Casi un año después de su primera derrota como profesional ante Ward, Rodríguez 24(16KO)-1 regresa a los rings para tratar de hacerse nuevamente un hueco entre los mejores. Su rival será el complicado haitiano Augustama 17(9KO)-1, cuya única derrota fue en combate contra Denis Grachev.

Krzysztof Glowacki - Thierry Karl. Peso Crucero.
El invicto Glowacki 22(14KO)-0, número 1 de la WBO y ranqueado 6º en la IBF y 7º en la WBA, se enfrentará, a la espera de una oportunidad por título mundial, al francés Karl 31(19KO)-5(2), que cuenta en su palmarés, entre otras, con una victoria sobre el numero 1º IBF del peso semipesado Nadjib Mohammedi.

Dmitry "The Russian Hammer" Kudryashov - Giulian Ilie. Peso Crucero.
Los números del ruso Kudryashov 14(14KO)-0 hablan por si mismos, 100% de KO y ningún rival le ha aguantado mas de siete asaltos. Pese a que todavía no se ha batido con un rival muy exigente, es innegable que posee una demoledora pegada, que le ha abierto el camino a que la WBC y la IBF ya lo tengan ranqueado entre los 15 primeros. Su rival será el rumano Ilie 20(6KO)-7(1)-2 que viene de perder ante Rakhim Chakhiev

Steve "USS" Cunningham - Natu "The Truth" Visinia. Peso Pesado.
El norteamericano Cunningham 27(12KO)-6(1), que viene de vencer al invicto Mansour en su último combate, se medirá al también invicto Visinia 10(8KO)-0. Cunningham afrontará este combate como una pelea de transición que le prepare para un difícil combate en primavera (que puede lanzarlo a una oportunidad por título mundial).

Gabriel Fernando "Chilo" Puñalef Calfin - Ramón de la Cruz "El Correntino" Sena. Peso Superligero.
Los argentinos Puñalef 19(7KO)-5(2)-3 y Sena 18(11KO)-13(2)-2 se volverán a enfrentar por segunda vez en este año, ya que pelearon en marzo, saldándose está pugna con victoria por decisión dividida de Puñalef. El vencedor obtendrá el título WBC Latino.

Marcos "Dorados" Reyes - Abraham "Abie" Han. Peso Medio.
Reyes 32(24KO)-1, número 9 de la WBC y que lleva una racha de 19 combates ganados seguidos, contenderá con Han 22(14KO)-1(1), cuya única derrota fue cosechada contra Glen Tapia.


Edner Cherry - Osumanu Akaba. Peso Superpluma
Tyrone Brunson - Decarlo Pérez. Peso Medio.
Débora Anahi Dionicius - María Magdalena Rivera. Peso Supermosca.
Yohana Belén Alfonzo - Angela Marciales. Peso Supermosca. Título WBC Latino vacante.
Shayne Singleton - Nodar Robakidze. Peso Welter.
Maciej Miszkin - Aliaksandr Sushchyts. Peso Supermedio.
Viskhan Murzabekov - Ramadhani Shauri. Peso Welter. Título WBC Youth Intercontinental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario