domingo, 12 de octubre de 2014

Anthony Joshua - Denis Bakhtov (11/10/2014)

O2 Arena, Londres, Reino Unido.
En juego el título vacante WBC International del peso pesado.

Poco tardó Joshua en poner en apuros a su rival, ya que con unos segundos transcurridos un potente 1-2 llevó contra las cuerdas a Bakhtov, que recibió una nueva combinación de golpes rectos. Aunque el ruso, cortado en la ceja izquierda, pudo salir de las cuerdas e intentar el ataque con el croché de izquierda, un contragolpe de mano derecha del británico obligó a retroceder nuevamente a Bakhtov. La campana evitaría el final del combate pese a que Joshua impactó combos de golpes rectos.

En el segundo asalto Bakhtov decidió atacar con su mano adelantada para evitar los ataques de su adversario, pero de poco sirvió ante los potentísimos golpes rectos del oro olímpico. Situado contra las cuerdas el visitante conectó todavía algunos golpes curvos a la contra, sin embargo Joshua obligaría al árbitro a detener la pelea con una serie de hooks y golpes rectos.

Con esta victoria por KO técnico Joshua suma un record de 9(9KO)-0 y demuestra una vez mas que es uno de los principales prospectos del boxeo británico, muy por encima, por ejemplo, del bronce olímpico del peso medio Ogogo. Precipitadamente hay quien afirma que Joshua está preparado para afrontar cualquier reto, enfrentando a púgiles del top 15. Deberá todavía trabajar mucho mas para ello, aunque es cierto que tiene buenas maneras, y centrarse en su próximo combate (22 de noviembre) contra Michael Sprott por una eliminatoria por el título británico.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario