martes, 21 de octubre de 2014

Este miércoles campeonato del mundo Yamanaka vs. Rungvisai. (22/10/2014)

En unas horas el Yoyogi Gymnasium de Tokio, Japón, acogerá la disputa del título mundial WBC del peso gallo entre el japonés Shinsuke Yamanaka y el tailandés Suriyan Sor Rungvisai.

Yamanaka, que se mantiene invicto, posee un magnífico record de 21(16KO)-0-2, refrendado por seis exitosas defensas de su cinturón mundial ante púgiles de la talla de los campeones Vic Darchinyan o Tomas "Gusano" Rojas. En su último combate, disputado en abril, Yamanaka venció por KO Técnico en 9 asaltos al belga Stephane Jamoye.

Su rival será el excampeón mundial Rungvisai 37(16KO)-5-1, que suma una racha de 17 victorias seguidas, no siendo derrotado desde 2012, cuando fue vencido a los puntos por Yota Sato en la disputa del título supermosca WBC.

También en esta velada tendrá lugar un muy buen combate en la categoría del peso superligero entre el también japonés Takahiro Ao 26(13)-3-1, que ha vencido a boxeadores como Tajbert, Boschiero y Terdsak Kokietgym, y el mexicano Juan Carlos Salgado 26(16KO)-3(3)-1, que se ha impuesto a púgiles como Jorge Linares, Argenis Méndez o Jonathan Victor Barros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario