lunes, 13 de octubre de 2014

Matías Ariel Vidondo - Marcelo Fabián Domínguez (11/10/2014)

Club Atlético Independiente, Neuquén , Argentina. Peso Pesado.
En juego el título argentino (FAB)

Domínguez comenzaría con acierto la pugna, golpeando con su jab arriba y abajo e intentando compensar su menor estatura acortando la distancia y atacando con el croché de izquierda. Vidondo, que intentaba mantener la distancia media que le beneficiaba, utilizaba sus golpes rectos, alcanzando a su rival con la derecha directa. Aun así el primer asalto se lo anotaría "El Toro" Domínguez, que repetiría de nuevo su táctica en el segundo round.

"El Matador" Vidondo recurría al hook abajo para frenar la ofensiva de su adversario y utilizaba series de 1-2 para llevarlo contra las cuerdas. Estando en está posición, el campeón lanzaría un potente croché de izquierdas que abrió inmediatamente una brecha en el parpado derecho de Domínguez. Siendo revisado el corte por la autoridad médica, se estimaba que lo mas apropiado es que no continuase la pelea.

Por ello Vidondo 20(18KO)-1(1)-1 retenía por segunda vez su cinturón FAB. Los objetivos de Vidondo, que lleva una carrera de cuatro años como profesional, deberían pasar por un combate contra alguien de cierto renombre internacional y situado de manera similar a él en las listas, que le permita acceder a los puestos mas altos del ranking y comprobar cual es su nivel. Aunque podría optar entretanto por seguir realizando mas combates de rodaje que le den una mejor posición de ring.

Debería también "El Matador" mejorar un tanto su desplazamiento, pero es indudable que posee una dura pegada como demostró en el golpe que causó el KO Técnico en este combate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario