viernes, 3 de octubre de 2014

Los mejores combates para el sábado (4/10/2014)

Peso Pluma: Jhonny González - Jorge "Travieso" Arce. González 56(47KO)-8(3), después de su sorprendente victoria en el primer asalto ante Abner Mares y de defender el título ante Clive Atwell, pondrá en juego por segunda vez su cinturón WBC ante "el Travieso" Arce 64(49KO)-7(4)-2, que no pierde desde que se enfrentase a Nonito Donaire en 2012. Por sus estilos agresivos promete ser una gran pelea.

Peso Superpluma: Adrián "Diamante" Estrella - Celestino Caballero. El invicto y terrible noqueador Estrella 18(17KO)-0 se batirá al experimentado Caballero 37(24KO)-5(1) con el título WBC FECARBOX, en posesión del mexicano, en juego. El panameño no pelea desde noviembre cuando venció a Aburto, mientras que Estrella venció en julio a Dante Jardon.

Peso Superwelter: Vanes "Nightmare" Martirosyan - Willie "The Great" Nelson. Martirosyan 34(21KO)-1-1, ranqueado entre los 15 primeros en los cuatro organismos (3º en la WBO), se enfrentará a Nelson 23(13KO)-1-1, también bien situado en las listas (5º en la WBC). Dado que son rivales directos en la escalada de puestos es muy probable que el vencedor obtenga una oportunidad por el título.

Peso Superpluma: Rances "Kid Blast" Barthelemy - Fernando David Saucedo. El campeón IBF Barthelemy 20(12KO)-0 pondrá en juego su título ante el argentino Saucedo 52(8KO)-5-3, que luchará por segunda vez por un cinturón mundial.

Peso Crucero: Chad "Bad" Dawson - Tommy Karpency. Dawson 32(18KO)-3(2) afronta su segunda pelea después de su regreso en julio tras un año inactivo. Su rival será Karpency 23(14KO)-4(1)-1 que se ha medido a rivales como Murat, Cleverly o Forfara.

Peso Ligero: Ricky "Rickster" Burns - Alexandre Lepelley. El excampeón mundial Burns 36(11KO)-4-1 intentará recuperarse de sus derrotas ante Crawford y Zlaticanin venciendo al francés Lepelley 17(3KO)-1-1, que afronta la mayor oportunidad de su carrera hasta el momento.

Félix Verdejo - Sergio Villanueva. Peso Ligero

Gamalier Rodríguez - Martín Cardona. Peso Pluma.

Glen Tapia- Donatas Bondorovas. Peso Superwelter.

Mikael Zewski - Roberto Ventura. Peso Welter.

Arnold Gjergjaj - Adnan Redzovic. Peso Pesado.

Josh Warrington - Davide Dieli. Título EBU del peso pluma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario