miércoles, 15 de octubre de 2014

Iván Álvarez - Luis Fernando Ulloa (11/10/2014)

Complejo Hotelero Oasis, Cancún, México. Peso Superligero.

En un cauteloso primer asalto, el "Zurdo" Álvarez entraba con su 1-2 y aislados crochés de derechas, replicados a la contra por los hooks de Ulloa y algún golpe recto. Buscando quizá la sorpresa y la confusión del rival, Álvarez cambiaba su guardia a diestra, cosa que le daba buenos resultados, ya que se anotaba el segundo asalto gracias a su buen uso del hook de izquierdas.

El tercer round surgiría como un punto de inflexión, con Álvarez (nuevamente en posición zurda) conectando hooks arriba y abajo y un potente directo de izquierdas. "El Diablo" Ulloa trataba de frenar los ataques de su adversario con el jab, el hook, y algún directo, pero sus golpes no causaban el efecto necesario. El cuarto asalto sería el último, porque Álvarez comenzaba a desbordar, llegando repetidamente con su directo de izquierda y con combos de hooks al rostro. Uno de estos golpes, lanzado con la mano derecha, impactó duramente en Ulloa que mostraría signos de haberlo sentido. El árbitro decidió que a nada conduciría seguir la pelea, deteniéndola y dando el KO técnico.

Iván "Zurdo" Álvarez 17(12KO)-5(1) consigue una nueva victoria que le permite dar un paso más hacia la cumbre de las clasificaciones, sumando cuatro triunfos consecutivos, no perdiendo desde 2012. Álvarez posee un buen boxeo en la larga distancia, que si explotase más podría hacerlo todavía mas peligroso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario