lunes, 6 de abril de 2015

Mickie Nielsen se enfrentará al invicto Junior Wright en la velada del Farias-Svensson

Como combate de semifondo del magnífico duelo femenino entre la campeona mundial WBC del peso superpluma Erica Farias y la aspirante invicta Klara Svensson, que tendrá lugar el dos de mayo en la ciudad danesa de Frederiksberg, se disputará un interesante duelo entre pesos cruceros invictos situados inmediatamente seguidos en el ranking WBC. Estos serán el norteamericano Junior Anthony "Hurricane" Wright 13(11KO)-0-1 y el danés Micki Nielsen 17(12KO)-0, respectivamente 18º y 19º en el ranking del Consejo.

El prospecto Nielsen, de tan solo 22 años, después de haber conseguido el título WBC Internacional solventando
por amplia decisión unánime su primera prueba ante el brasileño Julio Cesar Dos Santos, esperará entrar en el top 15 de este organismo consiguiendo un triunfo sobre un rival de notable pegada como Wright. De todas formas, pese a su 85% de victorias antes del límite, el estadounidense no ha tenido que superar todavía a rivales demasiado destacados, habiendo cosechado en su combate más exigente un empate por decisión dividida ante el top 15 Stivens Bujaj.

Aunque todavía faltan por confirmar los restantes combates de esta velada, retransmitida por la cadena sueca TV 10 y por la danesa TV3+, seguramente serán protagonizados por los jóvenes prospectos escandinavos de la promotora Sauerland Promotions, que los lleva aceleradamente hacia combates destacados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario