jueves, 9 de abril de 2015

Notas Breves: Abraham y Stieglitz llegan a acuerdo, Glen Tapia encabezará velada de Top Rank

Según ha hecho público la WBO, ha sido cancelada la subasta para el enfrentamiento entre el campeón Arthur Abraham y el aspirante mandatorio Robert Stieglitz, ya que ambos habrían llegado un acuerdo. De este modo queda confirmado el cuarto duelo entre ambos.

El prospecto superwelter Glen "Jersey Boy" Tapia 23(15KO)-1(1) encabezará una velada de Top Rank disputada el 8 de mayo y televisada por TruTv, en la cual se enfrentará al difícil francés de origen costamarfileño Michel Soro 25(15KO)-1-1, quien diera una notable sorpresa empatando en julio con el prospecto Antoine Douglas. Como combates de antesala el invicto semipesado Sean Monaghan 23(15KO)-0 se enfrentará al olímpico brasileño Cleiton Conceiçao 20(16KO)-6(3)-2 y el prospecto superligero Julián "Hammer Hands" Rodríguez 9(8KO)-0 alcanzará la decena de combates ante un rival por designar.

En la velada del Anthony Dirrell vs. Badou Jack y del Daniel Jacobs vs. Caleb Truax, disputada el 24 de abril en el UIC Pavilion de Chicago y retransmitida por Spike TV, ha sido añadido el invicto noqueador Rey Vargas 23(20KO)-0
, que realizará su segundo combate fuera de México midiéndose al modesto ghanés Alfred Tetteh 23(20)-3(1)-1. En esta velada destaca también la participación, ante rivales no demasiado exigentes, de los polacos Maciej Sulecki 19(4KO)-0 (peso medio) y Artur Szpilka 17(12KO)-1(1) (peso pesado) y del invicto puertorriqueño Keith Tapia 13(8KO)-0 (peso pesado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario